Etiquetas

miércoles, 21 de mayo de 2014

La chica de carmín y armadura

Buenas a todos y todas aquellas personas que estáis aquí por alguna razón, por algún pálpito, por alguna señal… Comencemos un sueño todos de la mano, conozcámonos detrás de una pantalla, digamos que no al miedo, sonriamos a los peligros, pero sobretodo y no menos importante busquemos la felicidad en los pequeños detalles.
Todo esto comienza hoy, miércoles 21 de mayo del 2014, y todo esto no parará, las sorpresas irán apareciendo, y solo espero, en lo más profundo de mi corazón, poder arrancar una sonrisa a todos aquellos que permanezcan aquí para verme crecer, a todos aquellos que se vayan uniendo a lo largo del camino, y a todos aquellos que han estado desde hace mucho tiempo.
Carmín y Armadura os dará muchas sorpresas, cada semana, algo nuevo sucederá, nunca sabrás lo que vendrá, pero lo que os aseguro es que cada línea será diferente, como cuando lees tu revista favorita, un libro con grandes historias sobre las que cerrar los ojos o simplemente cuando besas. Será como ese primer beso escondido que se te queda gravado en la memoria, con su delicadeza, con sus sonrisas. Os acompañaré con un café en las tardes frías de invierno y con una gran tarrina de helado para sofocar el calor del verano.
¿Me ayudáis a mandar besos y a llenaros de fuerza, a cargaros con una armadura? Sígueme, prometo no defraudarte.
Por un sueño acompañado de una sonrisa.




Llegaste con tu inocencia, nos encandilaste a todos, sonreías, llorabas, escribías, luchabas por todas y cada una de las cosas que te hacían feliz, te llenaste de paciencia. Los sueños no se cumplen solos, detrás de cada uno de ellos hay un pequeño guerrero. 
XOXO

9 comentarios:

  1. Me encanta como derrochas simpatia y alegria a traves de unas cuantas palabras, aquí tienes una seguidora que te acompañara.
    Muchisima suerte, un beso.
    lepetitlady.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!! te sigo, ¿te apetece seguirme?
    te dejo mi blog

    http://espejooespejitoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una traducción prefecta!! Bienvenida a este mundo!!!!
    Ya tenéis otra seguidora! ¿Me seguéis a mí?
    http://amnifashion.blogspot.com.es/
    besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Aww me encanta!! Acabo de leer el comentario que dejaste en mi blog (graciias otra vez jiji) me encanta tu forma de escribir linda ya te sigo ;)
    http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡me ha encantado la presentación!Es preciosa.
    ¿Te gustaría que nos siguiésemos?sí es así házmelo saber en mi blog.
    Besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    ¡Feliz domingo! Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy la chica del blog El Revoloteo de una Mariposa.
    Muchas gracias por dejar un comentario en mi pequeño espacio. Yo ya te sigo y espero comentarte cada vez que publiques. Aunque confieso que soy algo despitada jajaja

    Me ha gustado mucho la presentación de este rinconcito. Espero ansiosa próximo post!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena presentación, mucha suerte en esta nueva andadura y gracias por tu comentario en mi blog.
    si te apetece, nos seguimos, te espero en mi blog, hoy new look:
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a este mundo blogger corazón!! :) Gracias por tu comentario en mi blog!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta tu presentación! :3
    Es bastante prometedor, me quedo por aquí para seguir descubriendo.
    Por cierto, ya te sigo, gracias por tu comentario en mi Blog, pero me dijiste que ya me seguías y no me aparece el follow.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar